Homeopatía

El poder de la naturaleza

Homeopatía

Productos naturales para tu salud

La homeopatía no trata enfermedades, trata enfermos, curando siempre al enfermo en el momento actual, y previniendo su evolución en el futuro teniendo en cuenta las enfermedades pasadas por el individuo.

La homeopatía no cura, lo que realmente sucede es que devuelve al organismo la capacidad de defensa para poder vencer las enfermedades, o sea que provoca un estímulo en el organismo para que se pueda superar la enfermedad.

De dónde se obtienen

Productos homeopáticos

Los medicamentos homeopáticos se obtienen a partir de productos, sustancias o compuestos de la naturaleza, llamados cepas homeopáticas por el método de diluciones sucesivas al que se someten.

1500
Especies
Del mundo vegetal
1300
Especies
Del mundo mineral
200
Especies
Del mundo animal

La homeopatía permite curar a más personas que cualquier otra terapéutica. Es el método más reciente y el más especializado para tratar de modo económico y no agresivo.

Mahatma Gandhi

Cómo

funciona

01.

La homeopatía actúa como activador de nuestro organismo ante las agresiones que se produzcan tanto interna como externamente, actuando de forma dinámica.

02.

La homeopatía no suprime los síntomas ni inhibe la respuesta inmunitaria, sino que estimula el organismo para que aumente su capacidad defensiva y pueda llegar a la autocuración.

03.

La homeopatía no trata enfermedades, trata enfermos, así pues cualquier alteración que note un paciente en su estado de salud o bienestar, es susceptible de tratamiento homeopático.