Medicina estética

La belleza innata de tu cuerpo

Medicina estética

Prueba lo último en medicina estética

La medicina estética ha progresado enormemente a lo largo de los últimos años con la aparición de nuevos productos y técnicas que permiten, sin necesidad de cirujía, combatir los efectos del envejecimiento y corregir pequeños defectos en la piel con excelentes resultados.

Con la medicina estética  se pretende el mantenimiento y la promoción de la estética, belleza y salud, haciendo uso de prácticas médicas de pequeño intervencionismo, generalmente sin anestesia, resultando en tratamientos de una alta seguridad y compatibilidad con la vida diaria del paciente.

lifting-facial

Amplia gama de tratamientos

Facial y corporal

En Instituto Londres contamos con una amplia gama de tratamientos en medicina estética facial y corporal, utilizando las técnicas más modernas y eficaces.

86%
75%

01.

Rejuvenecimiento

Vuelve a sentirte joven

Repara los signos del paso del tiempo y vuelve a tener una piel tersa y suave con nuestro tratamiento integral de rejuvenecimiento facial

02.

Lifting

Una piel suave y tersa

Prueba lo último para tratar las arrugas y recuperar las estructuras dérmicas dañadas con unos resultados sorprendentes

03.

Mesoterapia facial

Hidrata y tensa la piel

Muy efectiva para combatir la flacidez y aportar vitaminas y minerales que hidratan la piel con sustancias como el ácido hialurónico.

ib3 image
Ácido Hialurónico

Tiene la propiedad de retener moléculas de agua, por lo que le otorga a la piel un gran nivel de hidratación. Con otras técnicas, se usa para rellenar surcos y labios.

Diagnóstico gratuito

En tu primera sesión, hacemos un diagnóstico completo gratuito. Aplicamos a cada problema una solución distinta, a cada persona un tratamiento concreto.

04.

Mesoterapia corporal

Combate la grasa localizada

Elimina la grasa localizada de forma efectiva e indolora mediante la aplicación de micro-inyecciones en la zona a tratar.

05.

Escleroterapia

No más varices

Trata las varices y alivia síntomas relacionados como dolor, hinchazón o quemazón mediante la aplicación de micro-inyecciones.